¿Acné debido a la Inyección Anticonceptiva Mensual?

Me gustaría que alguien pudiese responder mis dudas por favor?. El 10 de Julio me inyecté Novafem(inyección anticonceptiva) y han pasado los días y me han aparecido múltiples granitos en la cara desde que me puse la inyección. Claro, siempre he sido propensa a tener granitos, pero anteriormente jamás me habían atacado tanto como ahora, además, un par de días después (2-3 días apróx.) desde que termino mi menstruación, he continuado sangrado, en mucha menor cantidad en comparación a mi regla, pero he estado manchando mis protectores diarios, sangre marrón y sangre normal, he presentado también dolores de útero menores y claro, obviamente iré a consultar con mi matrona pero tengo cita en 1 mes y mr gustaría saber si son efectos secundarios de la inyección... Yo supongo que sí, porqué anterior a la inyección no me pasaba, además que ya había utilizado Novafem en el mes de enero y febrero y no me había sucedido nada como ahora. Además, en un lapso de 1 mes tomé 2 pastillas de emergencia, por lo tanto creo que mis hormonas están un poquito descontroladas... Pero alguien que supiese sobre el tema me gustaría que pudiese orientarme para poder quedarme en calma hasta la cita con mi matrona?, desde ya muchas gracias?

Añade tu respuesta

Haz clic para o