¿Que software recomiendan para desarrollar una página web?

Iba a comenzar con Dreamweaver pero quiero saber si hay algo más moderno y rápido, que no sea muy básico.

3 Respuestas

Respuesta

Drupal, Joomla o WordPress, CMS muy potentes y relativamente sencillos de usar. Infinidad de temas (plantillas) tanto libres como de pago.

Respuesta

Pues otra opción seria

https://www.youtube.com/watch?v=71pgDmKd4PM

Brackets.

Revísala tal vez te guste.

Respuesta

Si estas comenzando en este tema te recomiendo DreamWeaver. Ese ID tiene cosas muy buenas el cual son gráficas como por ejemplo la configuración para que te conectes a una base de datos, los style CSS, formularios, tables, etc...

Si ya tienes conocimiento del tema en un buen nivel te recomiento Atom, ufff... muy bueno, free, personalizable, existen muchos Packages para mejorar tu rendimiento.

Otros ID que te puedan interesar:

NotePad++

SublimeText