Que derechos tengo sobre mi pareja si no estamos casados

Llevo 12 años con mi pareja y tenemos una hija de 5 años pero no estamoscasados. Me gustaría saber que pasa si a el le sucede algún accidente o algo que requiera un tratamiento que requiriese su autorización pero el no pudiera hacerlo. ¿Quién podría autorizado?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ser un familiar, o cónyuge legal, pero si es pareja de años, y además tienen hija reconocida con su apellido, se supone que puedes hacer algo, pero para salir de dudas, dependiendo de donde vivas, pueden haber diferencias legales, tendría que consultar, también puedes encontrar en un foro de abogados alguna respuesta, mencionando de donde sos.

Muchas gracias.

Somos de salamanca de Castilla y León.

Que normativa se aplicaría

Deberás consultar en tu zona, por si hay alguna diferencia legal, y plantear tus dudas.