Calculo IRPF en nomina mensual

Actualemente me encuentro con un contrato de obra y servicio. Al tener un contrato temporal, ¿La retención de IRPF será menor que indefinido, no? Es decir, si para una nómina de 30 000€ se aplica un IRPF de aproximadamente 16,5%, siendo indefinido. ¿Cuánto IRPF se aplicará teniendo un contrato temporal (obra y servicio)?.

1 respuesta

Respuesta

La retención no va en función del contrato, sino de los ingresos y la situación personal.

Le pasó un enlace en el que usted mismo podrá calcularlo dependiendo de su situación personal e ingresos.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R170/index.zul