Cómo hacer un botón que vuelva a la última pestaña seleccionada?

Quiero crear alguno botón y similar que al presionar me envíe a la última pestaña que seleccione. Esto pasa porque uso un hipervínculo para saltar a una pestaña pero después necesito que en esa pestaña exista un botón que al presionar me envíe a la pestaña anterior seleccionada que puede ser la pestaña 1, 2 o 3 etc. No me sirve decirle a qué pestaña porque tengo varias necesito que sea a la última que estaba seleccionada.

2 Respuestas

Respuesta

En el modulo ThisWorkbook pon el siguiente código:

Private Sub Workbook_SheetDeactivate(ByVal Sh As Object)

HojaAnterior = Sh.Name

End Sub

En un módulo común pon en el siguiente código

Public HojaAnterior As String

Sub REGRESAR()

Sheets(HojaAnterior).Select

End Sub

Listo... tu macro se llama REGRESAR

Respuesta

Esto te puede aportar algo más

https://youtu.be/-sEBjvwqvj4

simplemente guarda en una variable la posicion de la hoja y listo

hoja anterior= activesheet.name

sheets(hojaanterior).select