Necesito información por causas de mi piercing

1 el día 17 de julio me hice una perforación casera en el óvulo me fije que fuera lo menos contagioso posible la perforación los primeros días la limpiaba con alcohol después vi que era recomendable no hacerle nada así que eso hice ya llevo 1 semana y cambie el arete se que es muy poco tiempo pero cambie por un arete de expansor falso lo cual recubre la perforación ya que al tener los círculos el arete lo tapa hoy me lo quite para ver como seguía y vi que la piel se veía como si hubiese pasado mucho tiempo bajo el agua me explico? ¿Y vi un poquito en una parte que se veía un poquito moradito necesito ayuda quisiera saber si tengo que cambiar de arete? ¿Qué consejos me dan? ¿Qué cuidados tengo y hasta que tiempo los aplico?

1 respuesta

Respuesta

Hola Compañera, también yo creía que la situación es anormal pero según lo que comentó una experta de esta página a un usuario con tu mismo cuadro,

También puedes ver estos pasos para tratar una posible infección mínima que pudiera darse, aunque lo ideal es visitar a un médico o acudir al centro donde te colocaron elpiercing para observar la zona en vivo. Ánimo, seguro que no tiene ninguna importancia.