Consejo entre varios modelos de coches de segunda mano para comprar
Estoy viendo por internet en coches.net varios modelos de coches y partiendo de la base que todos estuvieran en buenas condiciones quisiera que me aconsejara cual elegir y que recomendaciones me dais porque la idea es que una vez comprado no estar invirtiendo ni gastando dinero cada dos x tres... Estos son los modelos
CITROEN C5 2.0 HDi Exclusive Break 5p año 2006 diesel con 190000kms por 2800 euros
RENAULT Megane Sedan Dynamique 1.5dCi105 4p. Año 2007 diesel con 200000kms por 2500 euros
PEUGEOT 307 SW 1.6 HDi Pack 5p. Año 2006 diesel con 190000kms por 2800 euros
Partiendo de la base que te lo venden todo muy bonito, por concesionarios y con 1 año de garantia e itv recien pasada, cual me recomiendas, cual va mejor de consumo y mi idea es tener coche que me dure y que me de menos problemas y que deberia de exigir o informarme en el concesionario antes de comprarlo.. Cualquier informacion que me dierais seria bienvenida, o cualquier otro tipo de modelo de coche diesel de bajo consumo que me querais aconsejar a ver si encuentro algo bueno y cual seria el tope en kilometros ya que me echa muy atras los de mas de 200000 kms..