Dolor y inflamación en la parte izquierda del vientre

Tengo 17 años hace aproximadamente 1 semana he empezado ha sentir un adormencieminto en mis piernas cuando estoy sentada y un dolor más que todo en la parte izquierda de mi vientre ahora he notada una pequeña inflamación y me ha empezado un dolor de cabeza con mareos que están constantes aun que este acostada igualmente ay momentos donde el dolor se riega por todo el estomago pero no es constante que puedo tener

2 respuestas

Respuesta

Por los sintomas podria ser una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola buenas, también puede tratarse de varios otros cuadros muy diferentes entre sí, por ejemplo una fibromialgia, anemia de hierro/vitaminas, triglicéridos altos, o una hernia discal/pinzamiento en esa zona (lumbar), una somatización (sugestión), creo que es muy difícil de precisar. Mi sugerencia es que en primer lugar solicites una analítica de sangre completa para ver si existiera una anemia.

En principio pienso que se asemeja más a una somatización debida tal vez a nervios/estrés, en esta página hablan de ello.

http://omicrono.elespañol.com/2015/10/nauseas-dolores-de-cabeza-mareos-podría-ser-somatizacion/

un poco más de información sobre el resto de cuadros,