Un mes de post circuncisión y aun no caen la totalidad de puntos?..

Hasta el momento llevo un mes de operado de circuncisión y aun tengo 3 puntos bien fijados que no me caen, uno esta en toda la parte inferior del glande (donde se ubicaba el frenillo) uno en el otro extremo parte superior del glande y otro al costado, ¿es normal que duren todo ese tiempo en caer?.. Otra pregunta, cuando tengo erecciones siento algo del dolor por el peso del pene pero si me la agarro mientras estoy erecto no siento dolor, ¿es normal? ¿Y a que tiempo puedo comenzar a tener relaciones sexuales?...

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal todo eso. Los puntos pueden demorar 2 meses o hasta 3 en quedar en su estado normal. El peso aumentado es por la inflamación que queda de la cirugía, lentamente ira mejorando. Sigue tomando la medicación que te mandaron y limpia bien la zona para evitar infecciones de los puntos.