Como crear macro para copiar rango de celdas de varias hojas y ponerlos en 1 nueva?

Tengo varias hojas con el mismo formato, necesito copiar el rango de h1:i222 de todas a una nueva en rango A:B

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el siguiente código, donde la hoja 1 es la receptora de los datos del resto de hojas del libro. Dime si hay que adecuar algo más.

Dim Hoja As Long, Fila As Integer
Fila = 1

For Hoja = 2 To Sheets.Count
Sheets(Hoja).Range("H1:I222").Copy Destination:=Sheets(1).Cells(Fila, 1)
Fila = Fila + 222
Next