Abrir libro con 2 macros con el mismo nombre

Dime como lograr abrir archivo Excel que contiene 2 macros co nel mismo nombre.

Me descuide y cerré el libro que te envíe, habiendo copiado una macro para exportar a txt pero quería darle el nombre igual pero con seguimiento numérico exportarAtxt1 exportarAtxt2, pero me descuide y cerré el libro no cuidándome del aviso y ahora no logro abrirlo para hacer el cambio de nombre a las macros.

O ¿podrás enviarme ese que te envíe completo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es hacer una copia de tu archivo excel lo abres y te saldrá la ipcion de habilitar macros no la habilites presiona alt+f11 y podrás acceder al código.

Cuéntame y si te soluciona el problema califica...

Hola Fernando, gracias por atender mi suplica.

Dije arriba que = no logro abrirlo para hacer el cambio de nombre a las macros.

Al abrirlo se queda pensando sin fin y nada se pude hacerle, nada de nada y para cerrarlo, tengo que recorrir al administrador de tareas para finalizar tarea del Excel.

¿La opción de abrirlo y repararlo? No doy con esa opción

Enviame tu archivo a mi correo [email protected]

LO que hice ahora fue abrir archivo nuevo. Desde este en Abrir busque el libro del problema.

y en el boton de la pantalla abrir en la fechita que tiene busque la opcion Abrir y reparar, lo abrio y segun que reparo,

Ya dentro en el editor me di con que contiene 4 hojas mas y 1 ThisWorkbook1.

Fue para quitar y tiene esa opcion desactivada, me dedique a un libro nuevo hacer una Copiar/Mover hojas

Copie las hojas, formulario y modulos al libro nuevo y listo, ya resuelto

Gracias por tu tiempo Fernando

Perfecto, si esta solucionado tu problema da como cerrada la consulta y califica...