Serie de monedas de 200 pesetas en los años 90

¿Podéis decirme si alguna moneda de 200 pesetas, de entre todas las emitidas en 1986 y a lo largo de los años 90 (de 1992 a 1999) tiene algún valor superior al nominal? En ebay solo he visto algunas que se venden a 2,5€, SC, por supuesto, Pero no sé si alguna serie fue más reducida y por eso es más cotizada...

1 respuesta

Respuesta

La moneda de 200 pesetas de 1995 es la más cara de esa serie, sobre los 20 euros. Las otras tienen un precio bastante menor que va desde los 3 a 8 euros.

Muchas gracias, Marcos! Por favor, ¿podrías decirme donde mirar la valoración de las demás? Es que, como te decía, en Ebay he visto muy poco...

Saludos y muchas gracias de nuevo!

En la web http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo  tienes todos los precios.

No es fiable 100%, por ejemplo la de 200 ptas 1995 te dije que sobre 20 euros y ahí la pone como una más a 5 euros, y vale entorno a los 20 euros.

Nada, Marcos. Estuve en la plaza Mayor y nadie las compra. Tuve que llevarlas al Banco de España. En las tiendas de numismática del centro no compran nada tan nuevo, así que... :-(

Ya. Ellos las vende a 3 y tu se las ofreces a la mitad y no las quieren, es normal por que hay más monedas que demanda. Cuando es al revés si que se interesan.

Así es, Marcos...Yo creo que hay muchas monedas de etas, relativamente recientes, y más porque el Banco de España solo cambia las últimas emisiones (no vale el duro tradicional, sino el último, el pequeño dorado...) de cada valor, de modo que acabas con ellas sí o sí.

En fin... :-(