Cargar datos filtrados en un listbox

Intento cargar los datos de una tabla de excel en un listbox pero filtrados previamente.

Supongo que la instrucción que filtra la tabla se podrá concatenar a la propiedad listado. RowSource pero no lo consigo.

Hasta ahora es esto lo que tengo:

Listado.RowSource = "Tadmin"
ActiveSheet.ListObjects("Tadmin").Range.AutoFilter Field:=21, Criteria1:="MADRID"

De esta manera me carga la tabla entera y luego aunque me la filtra no me muestra los datos filtrados en el listbox, sino que sigue mostrando la tabla entera.

Yo lo que pretendo es que conforme se cargue el formulario con el listbox ya muestre los datos filtrados exclusivamente.

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede orientar

https://youtu.be/0xqYY1R8UxM