Que ventana para el ruido me aconsejáis?

1-Vidrio aislaglas 4-10-373 guardian sun acústico de la serie stilo 50

2-Finstral Sistema Top 72

Vidrios y paneles vidriocámara Plus-Valor/2 x Multiprotect 36 mm, 442Sv-18-44.2, P2A, I: 1(B)1, E: 1(B)1, Ug=1.1 W/m²K, g=0,59, LT=0,79 Campo 3: panel para registro col. Interior: blanco liso (01), col. Ext.: Blanco liso (01)

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasquehaoran.com

Hola Monica,

En primer lugar seria definir la carpinteria. Una perfileria dee PVC simpre va a ofrecer mejores prestaciones tanto térmicas como acústicas.

En cuanto a los vdrios, hay que partir de la máxima que siempre tiene que haber diferencia de espesores entre el vidrio exterior y el vidrio interior.

En la opcion numero 1, es un vidrio que tanto acustica como termicamente va muy justo. Si cumple con la regla de la diferencia de espesores, pero tiene una camara muy pequeña y el vidrio acustico (entiendo que es 3+3) es el mas sencillo del mercado.

En la opcion numero 2, es un vidrio que tiene mejores propiedades acusicas y termicas, aunque pa mejorarlo habria que colocar un 4+4 en un lado y un 6+6 el otro.