Se cayó la barra y soy arrendataria

Soy arrendataria. Hace unos meses la barra del apto se cayó al apoyarse un familiar. Se rompió toda y se dañó una loza del piso. Al ver porqué se había caído ésta estaba puesta sobre una pequeña base de madera en la pared. No tenía ángulo de hierro y por esto cayó. Ahora el dueño dice que yo debo pagarle. ¿Acaso la constructora no debe asumir este dañó por haberla puesto mal desde el principio?

1 Respuesta

Respuesta

Si consigue que un juez condene a una constructora será sin duda una gesta notable.

Si usted tiene seguro de hogar, probablemente su seguro se lo solucione.