No se puede expandir la carpeta.

Esperando que alguien me pueda ayudar aquí.

Este es un problema que tengo:

Abra un archivo .PST con la ayuda de Microsoft Outlook y estoy recibiendo el error: No se puede expandir la carpeta.

Estoy ejecutando Windows 10
Outlook 2016

1 Respuesta

Respuesta

Causa
No ha definido la opción "Carpeta Visible" para el segundo buzón.
Solución

Este es el enlace donde puedes saber cómo REPARAR PST. Esta herramienta, capaz de solucionar el problema de la seguridad de los archivos de MS OutlookEsta herramienta, capaz de solucionar el problema de la seguridad de los archivos de MS Outlook