¿Mi hija tiene 14 y su novio 18 tuvieron relaciones de común acuerdo y mi esposo lo quiere meter a la cárcel es posible eso?

Necesito saber si es posible que mi esposo meta a la cárcel al novio de mi hija de 14 y el tiene 18 tuvieron relaciones de común acuerdo

1 Respuesta

Respuesta

No lo creo, depende del país, en españa desde luego que no va a ir a la cárcel, si las relaciones fueron consentidas, lo máximo que podría conseguir es una orden de alejamiento si demuestra en el juicio que ese chico es muy mala influencia para vuestra hija, algo muy difícil de demostrar. De todas formas, tu esposo es consciente que su hija le odiara para siempre por eso, ¿no?. No creo que sea buena opción, la verdad.

¡Gracias! M ayudaste bastante y si pero es muy terco y quiere soluciones aparte usaron condón entonces yo lo veo como madre y el es un poco más recio pero muchísimas gracias!