Tendré qué rastrear su Ip y Presentarlo en la Policía

Soy nuevo en el sitio y tengo varios amigos en el sitio y este hijo de mil puta todo el tiempo ésta molestando a mis amigos entonces ya nos tiene cansados

Que podríamos hacer ¿Debería rastrear su Dirección Ip y llevársela ala Policía para que deje de molestar a mis amigos?

Este es el Usuario : http://www.todoexpertos.com/usuarios/patolucas3

2 Respuestas

Respuesta

Solo reportarlo con el administrador de la página y explica tu problema, ellos lo resolverán.

http://www.todoexpertos.com/contacto

Respuesta

Lo que dice Vba Access es cierto, cuando hay algún problema de parte de otro usuario, es mejor reportarlo a los admin pero aquí puedes tomar cartas en el asuntos por tu cuenta, si entras a la cuenta de este usuario, debajo del botón "PREGUNTAR", hay dos opciones, una que dice "Compartir" y la otra son 3 puntos en vertical, aquí hay dos opciones, el de "Bloquear" y el de "Marcar como inadecuado", te recomiendo seguir esto: primero debes de marcarlo como inadecuado en la opción 2 (Es ofensivo e insolente), envías y esto será reportado al admin, terminado esto, puedes bloquearlo, cuando lo haya hecho este no le será permitido responder preguntas suyas ni podrá mandar mensajes privados; si esto lo haces usted y sus amigos, pronto le suspenderán la cuenta pero si tal caso, vuelve con otra cuenta y aún más peor, sigue los mismos pasos que te di para que escarmiente y que ustedes tiene dignidad y merecen respeto!

Por otro lado, el rastreo de IPs se puede hacer pero las páginas que ofrecen este tipo de servicio, cobran y no es muy barato que digamos, por otro lado, si quieres reportarlo a la policía, tienes que tener pruebas de que recibes acoso por parte del usuario y ellos tomarán cartas en el asunto por usted PERO esto como es algo que para ellos es muy de bajo rango y quien sabe si es de otro país, las autoridades de tu localidad, no pueden hacer nada de nada, porque ya esta fuera de su jurisdicción; lo que te toca hacer es lo que te sugerí en el párrafo inicial, no hay de otra y te recomiendo, si este usuario vuelve pero con otra cuenta, haz lo mismo y así con las cuentas posteriores que este se cree para que no tenga la posibilidad de estar en TodoExpertos nunca más! Te deseo lo mejor y saludos!

Además si ustedes son españoles igual que este usuario(Si, recién noto que es de España), pues pueden preguntar esto en una comisaria, para ver que procedimiento se puede realizar pero como comente, esto puede que para ellos no sea tan importante y se alargue interminablemente este proceso; es mejor que sigas y/o sigan el procedimiento que le sugerí ya que la página otorga esta facilidad a usuarios acosados por otros!