¿Si mi novio tiene 19 y yo 16 y tenemos relaciones sexuales mi novio puede tener problemas?

¿Necesito saber si él puede tener problemas con la justicia o algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿De dónde eres? ¿Eres española?

En España el consentimiento legal para tener relaciones es de 16 años, si tu pareja tiene 19 no vas a tener problemas, a no ser que tus padres o in adulto se pusiera tonto y quisiera metros en problemas.

Pero es una diferencia de edad relativamente corta, y si demosttais que es consentido que no hay ningún tipo de amenaza, ci coacción y que tu estas preparada y has dado tu consentimiento no Tendríais que tener ningún problema.

Otro caso sería por ejemplo si ti pareja te saca veinte años, ahí si que habría un problema, pero teniendo 16 y 19 tranquila.

Si estas realmente preparada e informada adelante, pero tienes toda la vida para tener relaciones y no es necesario correr.

¿No soy española soy de puerto rico pero vivo en EU y pues noce si acá en EU es inlegal a es edad

Depende del estado en el que vivas, por lo general la edad es de 16 y con una diferencia de entre dos años o tres de tu pareja.

Creo que no tendrías problemas, pero si tus padres no están de acuerdo pueden pedir una orden de alejamiento sobre tu pareja.

De que estado eres, ¿bonita?

Oh okey pues gracias pues de chicago y tu amiga

Guapa. El consentimiento legal en chicago es de 17 años, no se como son tus padres o si conocen a tu novio y le aceptan, no corras bonita, yo se que a esa edad os queréis comer el mundo, pero creeme que hay tiempo para todo, no te precipites, piensa las cosas, estudia, sal a divertirte, y disfruta de tu edad, las relaciones sexuales están muy bien pero conllevan una responsabilidad.

Yo soy española de Madrid.