Como conectar 4 reflectores de 400w

Como conecto 4 reflectores de 400w sin que me varié la corriente ya que todos van a ir conectados solos a 2 fases..

2 respuestas

Respuesta

Luis... obviamente no interpretamos tu pregunta... trata de ser más claro...

Respuesta

Podes conectar 2 a 1 Fase+Neutro y los otros dos a la otra Fase+Neutro...

como asi dos a una fase mas el neutro se supone que son 220v y hay que usar las dos fases

Me decis que los 220v los tenes "entre las 2 fases"... y no como yo crei, ¿entre fase y neutro..?

Entonces, no hay mas remedio que conectar los 4 a las dos fases ... Entonces... explicame tu pregunta "que no queres que varie la corriente" ...

4 x 400w son 1.600w ... no es un consumo importante...