Dolor de ingle y zona de la pierna

Hace como 3 meses me duele mucho una zona concreta de la pierna sin motivo aparente, no me he dado ningún golpe ni me he caído, dos veces por semana hago yoga y tengo un trabajo que me exige estar sentada largas horas.

La zona en concreto es debajo del glúteo derecho hacia la cara externa de la pierna, es un punto que me duele bastante y el dolor se extiende por toda la pierna hacia la rodilla e incluso a veces hasta el tobillo, el dolor ha comenzado a extenderse aún más y muchas veces me duele la ingle y por el lumbar, este dolor es mucho mayor cuando estoy sentada y a veces acostada.

He acudido a un traumatologo el cual me hizo pruebas de las caderas, señalando que tenía una cadera más alta que la otra, indicando que podía tener trocanteritis o bursitis, me he puesto una plantilla para corregir esa diferencia y he realizado 10 sesiones de fisioterapia pero sin resultado alguno, me sigue doliendo exactamente igual que cuando empezamos.

La verdad que estoy algo desesperada, el dolor no cesa en ningún momento del día, y como decía mas arriba, el estar sentada lo agrava mucho mas, no se que hacer en estos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o