Uroanalisis con bacterias ++ orina turbia; urocultivo negativo a las 48 hrs

Lo que sucede es que desde hace unos 4 meses empecé con mucha frecuencia al orinar y poca cantidad, a medida que pasaba el tiempo me daba sensación de calor en la pelvi, luego solo dos veces episodio de ardor como cuando es cistitis, el ardor de cistitis pasa, pero continúo con esa sensación de calor ardor en la pelvis. Un médico me envió trimetoprim sulfametoxazol, sin hacerme exámenes, me dijo que a los 5 días de terminar los antibióticos me hiciera laboratorios, los cuales salieron con el resultado: el urocultivo negativo a las 48hrs, el uroanalisis bacterios ++ y orina turbia; el médico (otro) que los vio dijo que no era nada, que no había infección y solo me purgó y m envió vitamina. Debido a que mi molestia siguió, volví a otro médico, quien me dijo que ahí sí había infección, que me enviaba otros laboratorios para mirar mejor y una ecografía de vías urinarias; cuando volví con los resultados de los laboratorios no más (porque la cita para la eco no me ha salido) me tocó con otra médico, ella dijo noo no hay nada, me envió una ecografía transvaginal, ya me la hice y todo bien, no hay quistes, salió muy bie. Estoy a la espera de la ecografía de vías urinarias, debido a esa molestia que me arta y a ese va y ven de los médicos, tres que no es nada, otro que sí; me automedique y estoy tomando ciprofloxacino 500mg cada 12 hrs ya llevó 8 días, arandanos en cápsula y un diurético que dice ahí ayuda a desinflamar vías urinarias. Ya orino más cantidad, no ha vuelto el ardor de cistitis, pero esa sensación de ardor o calor en la pelvis sigue.

No sé qué hacer, he llegado hasta a pensar si son las pastas de planificación (qlaira)

Ayuda por fa ya que no los médicos se ponen de acuerdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o