Quiero saber si el papá de mi bebé debe comprarle sus cosas también

Hace casi un mes hace casi un año Perdón yo decidí establecer pensión de alimento al papá de mi hija ahora lo que pasa es que él se la lleva los fines de semana Mi pregunta es si aunque él me de pensión de alimentos no tiene derecho a comprarle sus cosas personales él quiere que yo le mandé la ropa de la bebé su cosas de uso diario cada vez que él se la va a llevar tengo yo que dársela o que él se las compre si se la lleva todos los fines de semana

Respuesta

En primera si el te pasa pensiones eso solo va a los vvieres de la bebé y claro que al llevarla los fines de semana y la cuida el tienergía que comprar las cosas que utilice o necesite el bebé tiene que comprarle ropa y todo eso y claro que todo eso no le tienes que dar todo tu

Otra pregunta, ¿el quiere llevarse a la bebe por 15 días ya que saldrá de vacaciones de su trabajo eso es permitido? Sin sabe le dije que No pero me dice que como no se la quiero dar me atenga a las consecuencias, a todo esto el se niega a informarme de la bebe cuando se la lleva le pido fotos par ver que esta hsciendo la bebe me dice que no es obligación enviármela, no se que hacer ayudenme porfavor; ya acudí al juzgado de familis pero me dicen que el que tiene que regular las visitas es el ya que la bebe vive conmigo y mientras tanto que hago

sus dias de ver a la bebe es un fin de semana si otro no! El se la lleva cuando le corresponde que son esos dias!

Lo de quererse la llevar de viaje o algo así o puede tu tienes la custodia y sin tu autorización no puede llevarla de viaje

Si te amenaza lo me mejor que puedes hacer es grabarlo o guardar los mensajes porque en el juzgado te pedirán pruebas tu tranquila no puede hacer nada