Como seducir a un hombre heterosexual si el ya sabe que soy bisexual

Conoci a un tipo en mi ciudad de 40 años en un chat y luego se conversar tranquilamente pasamos al skype. Yo tengo 19 y tengo poca experiencia en relaciomes sexuales pero el tipo que conoci hasta ahora en camweb fotos y chat me cae bien y me gusta, si quisiera tener sexo com el. Pero yo quiero entender al tipo este ya que el die ser heterosexual pero cuando le dije que soy bisexual lo tomo normal, es mas le mande fotos de mi y me dijo que soy sinpatico pero siempre responde si yo le pregunto. Le enviado fotos desnudos de mis nalgas y le pegunto q tal y me dice que se ven bie buenas. Pero cuando le pregunto si tendria sexo conmigo me responde al dia siguiente si esque no le insisto para q me responda que no quiere eso pero que si conocerme en persona y ser patas. Se hace el dificil porque aveces fantaseamks un poco que me coje y luego dice ya me voy hacer algo te dejo. Luego me dice que el quiere conocernos y ver que pasa. El vive solo y es un tipo tranquilo y heterosezual.

¿Luego le pregunte porque no quiere hacer sexo conmigo que si le paresco feo o q es por su opc sexual? Y el me respondio que yo no le paresvo feo, que respecto a la orientacion el dice que lo bueno es el. Placer independienemente de la opc. Y que no soy yo e problema sino el, porque cree q no cumplira las espctativas para mi jaja es muy lindo piemsa mas en mi que en el. Luego le dije que eso no pasara, lp convenci que si me llenare con el, entonces el me propuso vernos la otra semana en un bar a las 9 pm, y yo le dije que si pero le hago hincapie a q pasara si le tpcp el pene o si tenemos sexo y el me responde que eso no pasara, que solo conversaremos como patas. Ahora yo sientp nervios porque saldre muy tarde a un bar con un hombre mayor que no conozco bien, osea tenemos ya como 1 mes chatlanso en skype pero nose ps tengo miedo pero quiero conocerlo,. Ademas el vive solo y yo quiero convencerlo a tener sexo conmig el dia q nos conoscamos dspues del bar, como soy nuevo en estas salidas yo quiero saber como convencerlo si el ya me dijo que no peo contando que antes en skype en chat pasabamos fotos hot y charlas asi pero luego el se arepentia y se dapedia en mitad de charla hot o fotos. Yo soy un tipo tranquilo varonil normal fisicamente no soy mofelo pero tampoco feo.

¿Cómo convencerlo para ir a su casa y tener sexo?

¿Creen qué me quiera hacer daño? Porque el mayor, la idea salio de el, y a esas hras de las noches en un bar me asuasta un poco sus intenciomrs

¿Cómo caerle bien y encantarle o gustarle para que nomme olvidr tan rapido? Yo creo que el es hetro flexivle o curioso ya que me contp q cuando tenia 18 lhizo sexo con un amigo gay pero luego nunca mas hizo eso y tene hijos y rs divorciado.

¿Qué riesgos tengo de contraer enfermedades? Yo creo que el es un tipo tranquilo y sano pero nose no lo conoCo. Muy bien pero quiero experimentar

Añade tu respuesta

Haz clic para o