Averiguar deudas por impuesto sucesiones

Siendo uno de los coherederos por fallecer un familiar, y no teniendo noticias del resto de ellos, es posible que alguno de ellos se haya hecho cargo de liquidar las obligaciones fiscales por sucesión, ¿sin conocimiento del resto? ¿Este dato es posible averiguarse?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es heredero, ha de firmar adjudicación de herencia, si quiere. No se pueden saber las cargas fiscales, y mucho menos pagarlas, antes de saber los bienes.