A que se deben estos síntomas ?

Quisiera saber a que se pueden deber estos síntomas. Decaimiento- dolor de garganta, estómago, de cabeza en la parte temporal por arriba de la sien, mucosidad nasal, estornudos ... ¿Podrá ser angina? Síntomas desde el viernes

¿A qué se puede deber que una persona tenga mucho sueño y duerma mucho aún q duerma las horas correctas? ¿Anemia?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañeros, sólo apuntar que la faringitis estreptocócica y una neumonía atípica pueden provocar estos mismos síntomas, al igual que una gripe común, es decir, como ha dicho Soy Soy, podría tratarse de cualquier tipo de infección, general, a nivel de aparato respiratorio o de aparato digestivo, la mayoría de estos cuadros cursan muy parecidos a nivel sintomático, deberá determinar el especialista de cual se trata.

http://kidshealth.org/es/teens/strep-throat-esp.html

http://kidshealth.org/es/parents/walking-pneumonia-esp.html

Como bien has dicho una anemia de hierro y/o vitaminas en sangre también puede causar decaimiento, somnolencia, dolor físico, y síntomas gripales, ya que en consecuencia tendremos las defensas muy bajas, (yo mismo he pasado por este problema), salir de dudas en este sentido es muy sencillo, basta con solicitar un análisis de sangre en tu médico de cabecera, si existe anemia se verá dirtamente, y si hay una infección generalizada creo que también.

Una enfermedad o problema de aparato respiratorio (por ejemplo bronquitis), también llega a provocar sueño, confusión, dolores o calambres generalizados, de nuevo nuestro médico de cabecera puede hacer una auscultación de pecho acompañadas de otras pruebas junto a la analítica, como un electrocardiograma para descartar un problema cardíaco. Mucho ánimo.