Tengo una espinillas hace mucho en el tronco del pene, como con materia, además de tener un tamaño grande. ¿Que hago?

Hace más de 4 semanas o un mes, me salio una espinilla en el tronco del pene. Se parece a una espinilla como de acné pero no sé en realidad... Esta muy grande y cuando la aprieto un poco, se pone como de un color amarillento pálido (Típico como de materia). No me pica ni me molesta, solamente me preocupa por qué no ha desaparecido ya por mucho tiempo, y de verdad me está empezando a preocupar demasiado. Porfavor no se que hacer, ojalá alguien me pueda ayudar :c

1 respuesta

Respuesta

Parece algo grave el problema, debes guardar la calma, distraerte con algo y en cuanto puedas deberías ver a un profesional (urólogo), el sabrá que es lo que tienes y el tratamiento que debes seguir.

En esta página hay información sobre las espinillas en el pene, en la página aparece que hay espinillas que son normales y otras que no lo son, ahí puedes ver la descripción que se asemeje con lo tuyo, pero en lo personal te recomiendo ir con un urólogo.

https://www.elblogdelasalud.info/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052