10 dias de retraso, no tengo sintomas, ¿Qué pasa?):

Tengo 17, hace aproximadamente dos semanas y unos dias, tuve roces con mi novio, el sin ropa interior y yo con calzón, simuló que me penetraba pero yo seguia con mi ropa interior puesta, no eyaculo ni se mojó en mi y tampoco tuvimos contacto completamente desnudos. No hubo sexo, pero senti su pene con mi calzón como si penetrara

Ahora, tengo 10 dias de retraso, estoy preocupada porque no sé si fue por eso, no tengo sintomas premenstruales y ya tomé un té pero nada:(

Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

¿Y eres regular? ¿Los roces fueron en días fértiles?

No, no soy regular, hay meses que si y otros que no, fue saliendo de mis dias fértiles o un dia despues de esos dias

Si eres regular seguramente te va a bajar en cualquier momento... o sino hazte una prueba de embarazo para salir de la. Duda!

Respuesta

Tranquila, no es posible un embarazo tal como lo describes. Solo puede haber embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo (sin ropa) con la entrada vaginal

Respuesta

Hola Amanda Ramirez Hernandez

Quizá el retraso sea por el estrés generado por la angustia que experimentas.