Alarma DSC1832 emite sonido todas las noches a la misma hora

Todas las madrugadas y exactamente a la misma hora, el panel de mi alarma comienza a hacer un pitido intermitente por unos 20 a 30 segundos. No es el mismo que hace cuando hay problemas de conexion. Me tiene loca! Es como si fuera un despertador programado siempre a las 4:28. ¿Saben cómo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es cuando te haga el pitido, mirar si tiene algún fallo, esto se mira apretando *2 y te se encenderá alguna zona o te saldrá algún numero, a ppartir de ahí, ya sabrás lo que es... pero seguramente si, es un problema de conexión, que por lo que sea no te conecta a la primera vez que llama y en cambio te lo hace la segunda vez, y luego ya se va el fallo. Tienes que controlarlo y mirarlo en el momento que pasa, sino no sabrás nunca de que viene...