Yo y mi pareja realizamos juegos sexuales por cel ya que no estamos cerca pero nos da dolores en el abdomen hay consecuencias.

Hace 1 mes yo y mi pareja realizamos juegos sexuales por celular ya que no estamos cerca pero nos da dolores en el abdomen luego de un buen rato de platicas calientes como si algo me apretara o quisiera expulsar hay consecuencias al practicar esos juegos y no llegar a una penetrasion o a masturbarse

1 respuesta

Respuesta

¿Y por que no se masturban? Es normal que si se excitan y se contienen, les duela el abdomen

¿

Quería saber si hay alguna consecuencia la larga?

Problemas para la eyaculación y el orgasmo