Quisiera saber si mi ex sigue teniendo sentimientos por mí

Hace 3 años mi ex y yo vivimos una maravillosa historia de amor. Hubieron muchas interferencias y malentendidos que dieron traste a la relación. Nos amamos muchísimo, y ello ha dejado una huella indeleble en mi corazón. ¿Le ocurre a él lo mismo? Agradecería contestación, pues estoy bastante angustiada por este tema.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta que planteas no está dentro de mi especialidad como experto, plantea la pregunta a otro experto cualificado en el tema.

¡Gracias! ¿Dónde puedo encontrar expertos en tarot, Belén?? Gracias.

¿Me podrías dar, por favor, un experto bueno en tarot? Muchas gracias

La verdad que no tengo ni idea, sigue planteando la pregunta en todos, seguro que hay buenos tarotistas. Te deseo mucha suerte en la vida

Muchas gracias!!!

De nada, siento no poder ayudarte.