¿Qué pasara con el valor de las monedas de 500 pesetas cuando el banco de españa no las acepte más?

¿Quisiera vuestra opinión sobre que sucederá con el valor de las monedas de 500 pesetas cuando el bces no las acepte más... Subirá o pasaran a no vale nada como muchas otras monedas?

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que si están usadas de devaluarán por que nadie que coleccione monedas las querrá así. Pasarán de valer 3 euros a 1. En cambio las que se conserven nuevas sin circular, que son como se coleccionan seguirán igual de precio o como mucho repuntarán levemente.