Es normal las manchas en los ojos..?

Desde que tengo memoria tengo una mancha (parecida a los lunares) en la parte blanca de el ojo... Pero con el paso del tiempo han salido más... Actualmente tengo 4 en el mismo ojo...

¿Estas pueden llegar a ser perjudiciales en algún momento...? ¿Tengo qué preocuparme por tenerlas..?

1 Respuesta

Respuesta

No tienen importancia clínica, aun los nevus que son manchas más oscuras, sin embargo no esta demás consultar con l medico ya sea el oftalmólogo o aun el clínico para saber más a ciencia cierta si en cada caso personal es así