¿Cuáles formulas de excel nos recomiendan para controlar las ventas y restar del stock?

Hace muy poco comenzamos a vender con mi pareja mix de frutos secos y queremos llevar un mejor control de cada venta y el stock. ¿Cuáles fórmulas nos recomiendan? Porque la particularidad es que nosotros compramos todo a granel y nosotros mismos fraccionamos los productos para poder armar el mix. A cada ingrediente le hemos asignado un código (en una hoja) y en otra hoja le asignamos otro código a cada mix.

Hemos intentado hacerlo por nuestros medios, pero se nos ha hecho muy difícil, por ello recurrimos a ustedes.

Desde ya, agradecemos su tiempo y predisposición a colaborar con nosotros.

Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es muy genérica como para dar una solución única.

Mi recomendación es que utilices una de las muchas plantillas de control de stocks que ya están hechas y son gratuitas.

Puedes poner en google "Excel control stocks" y escoger la que más te guste y siendo la más sencilla