Mi primer afeitado, ¿Cómo debo hacerlo?

Me he comprado unas cuchillas gillette de triple filas con lubricación muy suave el reuktado, ¿dbeerua hacerlo con ellas? ¿O una maquinilla mejor? No tengo mucha barba, les dejo una foto, ¿antes o después que debería ponerme? ¿Crema de afeitar y después un tónico? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo mejor es utilizar una maquinilla electrica recargable, para que no te afecta la radiación electromagnetica y no utilizar cremas tóxicas ni antes ni después. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf