Cómo se reconoce una moneda auténtica de 20 dólares de 1894?

¿Cuánto pesa una moneda de 20 dólares de 1894 y cuáles son sus medidas?

1 respuesta

Respuesta

Pesa 33,4 gramos. Se suele reconocer por la calidad de los detalles respecto a una falsificación. Si te has encontrado una moneda de 20 dolares de 1894, o pertenecía a tus padres o abuelos, y no tenían más monedas, casi seguro que es falsa, nadie tiene una moneda así si no es coleccionista o inversor.