Necesito un portátil, mis padres no pueden pagarlo

Hace poco se me rompió el portátil, y necesito uno para los estudios y programar alguna que otra cosa con el, pero yo no tengo dinero

¿Alguien sabe como conseguir trabajo sin tener 18 años?

¿Si hay alguna beca o forma de que el gobierno te de un ordenador?

¿Alguna tienda de tecnología que financie aún estándo en Asnef?

1 respuesta

Respuesta

¿Primero de todo cuantos años tienes?

Segundo el gobierno no da becas por un ordenador, ya que para los estudios puede asistir a una biblioteca pública completamente gratuita.

Tengo 15 años, y la biblioteca más cercana tiene un solo ordenador anticuado, y la zona joven no tiene

Hasta los 16 no puedes trabajar y oara econtrar trabajo pues como todo el mundo, tirando curriculim.

I relacionado con el ordenador creo que es mas por un capricho ya que los ordenadores no se pueden utilizar en claso en la eso ni en batxillerato solo sirven para la carrera, es cierto que lo necesitas para trabajos pero puntuales asi que o asistes a la biblioteca o te esperas un año y te lo compras con tu sueldo.