¿Necesito Saber si aborte con cytotec?

Necesito su ayuda por favor anoche tome 2 pastillas de cytotec y 2 vía vaginal a las 12 de la noche como a los 15 min empecé a tener mucho frio y me pude dormir, como a eso de las 3 de la mañana desperté con un fuerte dolor abdominal o más bien cólicos y me fui corriendo al baño con una tremenda diarrea media verdosa y amarillenta hice dos veces del baño estuve con cólicos fuertes y me volví a dormir ahí todavía no comenzaba el sangrado y yo desesperada por ello que es lo que te esta diciendo que el procedimiento esta bien... A las 4 de la mañana nuevamente me levante a ir al baño con diarrea y al momento de limpiarme salio sangre, entonces ahí pensé que ya estaba comenzando el procedimiento... Me volví a acostar y me desperté a las 7 am con poco cólico y mucho mucho sangrado, aventé un coagulo aproximadamente de unos 8 cm cuadrados no se si haya sido eso el feto, esa es mi gran duda continué con sangrado y me volví a meter vía vaginal una pastilla cytotec y otra tomada, tenia mucho miedo hacerlo por las consecuencias pero estoy muy tranquila amanecí muy bien cosa que en días pasados me sentía fatal... Ahora solo tengo un poco de dolor abdominal que no se me quita y muy poco sangrado, ¿sera normal? Tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o