Encontrar el primer falso y imprimir la columna y la fila donde se encuentra

El siguiente mensaje es solicitar su colaboración con esta fórmula.

Tengo una columna para este ejemplo columna A filas de la 1 a la 50 se almacena verdaderos y falso

Columna A

1 - VERDADERO

2 - FALSO

3 - VERDADERO

4 - VERDADERO

5 - VERDADERO

6 - FALSO

Quiero saber si se puede con una fórmula que encuentre el primer falso y me diga que columna y fila esta para este ejemplo la respuesta seria A2 y el ultimo falso que encuentra seria A6.

O a partir de una macro.