Existe riesgo de contagio de VIH?

Soy hombre y tuve rozamiento de genitales sin protección con una mujer, mi pene estaba a medio parar, ella estaba algo húmeda y pues como ya lo mencioné rozo mi pene con su vagina durante aproximadamente 30 segundos, cuando terminó yo de inmediato me limpie con un paño húmedo (de esos que traen alcohol) en caso de que es tuviese alguna enfermedad, ¿existe riesgo de que yo la pueda contraer?

1 respuesta

Respuesta

Hay poca probabilidad que ocurra un contagio de esta manera, sin embargo, para despejar dudas es importante que te hagas una prueba a los 3 meses, esto solo para que te sientas tranquilo y seguro en caso estés pensando mucho en ello, no le des muchas vueltas al tema.