Cómo puedo saber si yo le puedo gustar? Jvuuv

Tengo 29 años, nací el 9 de diciembre del 87, y desde que llegué al lugar donde trabajo, me fijé en un hombre, el es muy educado y se expresa poco, siento que no existo para él, pero últimamente a incrementado mi interés en el. Él está soltero y nacio el 22 de abril del 88. Siempre me pregunto que pasara por su cabeza, o como poder hacer que se fije en mi.

1 Respuesta

Respuesta

¿No has pensado que a lo mejor tu no le gustas y no quiere nada contigo? Puede ser que tenga novia.. no le interese una relación en el trabajo. etc.