El PH me marca correcto pero el cloro no(marca blanca) mi alberca es de 21000L que hago

El test me marca sin cloro y el PH bien, que hago, capacidad de mi alberca 21000L

El cloro son pastillas integradas en el sistema de circulación de agua y cuando trabaja la bomba y el agua se estabiliza en el fondo aparece moho, esto recién lo empezó a hacer

1 respuesta

Respuesta

Por otro lado saber si pones pastillas o granulado, en el primer caso, las pastillas no subirán el nivel de cloro si no está la depuración muchas horas en marcha, se debería utilizar granulado. Primero intentar con el cloro granulado que sea 90% 95% y deja la piscina en filtración por 2, 3 hora y vuelve a ser el análisis. Si no te funciona vamos hacer otro pasó. Que será con la gosta.