Derecho como trabajador ante una venta
Mi situación es algo especial. Soy el Responsable de Calidad y llevo la LOPD de una empresa llamémosla X, pero estoy contratado por otra empresa Y que se supone que le presta los servicios a esta primera. Servicios que nada tienen que ver con mi trabajo diario que tiene bastante responsabilidad. Ni mi firma de correo electrónica, ni mi ordenador, ni nada de lo que uso a diario es de la empresa a la que pertenezco. Jamás he recibido ordenes directas suyas, sino de mi jefa de la empresa X que me aprueba las vacaciones y me regula el horario.
En mi contrato aparece la categoría auxiliar administrativo y como convenio el Estatuto de los trabajadores.
El problema es además que estamos en un proceso de venta que tiene pinta de cerrarse a finales de este mes.
Mis dudas son las siguientes:
A) En mi empresa Y se niegan a facilitarme el convenio al que pertenezco. Dicen que me tengo que remitir al Estatuto de los Trabajadores. Pero yo se que pertenecen al Convenio de Limpieza. ¿Pueden tener varios convenios en la misma empresa? ¿Puedo no tener convenio?
B) En el caso de desarrollar tareas superiores a la categoría en la que me han metido ¿Podría pedir que me suban el sueldo?
C)En un caso de venta no podría pasar subrogado porque pertenezco a otra empresa. ¿Verdad? O si que tengo derecho