El dispositivo de entrada MIDI no esta presente

Cuando abro el programa DJUCED 18 me aparece la siguiente ventana: Dispositivo de DJ diseñado para DJUCED 18 no detectado (La aplicación funcionara en modo demo durante 30 minutos), esta misma pregunta ya la hice en la pagina oficial de DJ Hércules Mix Room y todavía no me fue respondida ¿me ayudan por favor a resolver este inconveniente?, el modelo de mi consola es una "DJ CONTROL COMPACT"

1 Respuesta

Respuesta

Espero alguna respuesta

Sigo en la espera de una respuesta, nadie todavía contesto a mi pregunta

¿Por qué nadie responde a mi pregunta?