Necesito un excel que junte todas las filas que contengan info en una hoja maestra

Un excel que tenga varias hojas, y una hoja maestra que se actualize al instante automáticamente, las hojas individuales son una por trabajador y eso puede cambiar a como se unan más trabajadores. Ahorita son 6 trabajadores y lo que queremos es trabajar en un archivo en común y las hojas tendrán exactamente las mismas columnas y encabezados,, en la hoja maestra lo que queremos es que cuando algún trabajador termine una fila le de a un botón que se llame agregar y se agregue a la hoja maestra, entonces se ira agregando a la hoja maestra cada fila de información dependiendo quien aplaste el botón primero, y si quieres modificar esa fila que haiga otro botón para actualizar y que no se repitan las mismas filas, estos botones deben estar vinculados con cada hoja de los trabajadores, no se como se pueda hacer esto, si con macros o fórmulas. Para que no se repitan las filas quisiera agregar una columna como para darle algún ID a cada fila que pudiera empezar con sus iniciales o algún numero, este archivo lo queremos sincronizar por google drive, y así el jefe podrá ver y/o filtrar la información total en la hoja maestra en lugar de hoja por hoja

2 Respuestas

Respuesta

Pense que habia EXPERTOS aqui

Respuesta
-1