Gastroenrologia como distinguir la sangre en las heces

Quería consultar sobre un problema, hace unas semanas estoy con dolor en. El bajo vientre fui al médico y me. Dijeron que era estreñimiento porque soy seco de vientre me dieron una dieta con finde, pero hace dos días mirando mis heces, me Di cuenta que en las mismas heces tengo como cosas rojas creo que es la misma hez no se si es sangre o no, lo único que como rojo es ciruela seca pero la ciruela es un color más oscuro, Pero no se tiñe ni el. Agua ni el. Inodoro y es un poquito, no tuve pérdida de peso como igual que siempre no tengo falta de apetito ni anemia ya fui con el Gastro me dijo que. No hacía falta una colonoscopia pero en ese. Momento no había visto lo de las cositas rojas, hoy fui al baño y heces eran media mucosmucosas pero capaz fue porque. Comí y enseguida fui al baño y no se pudo formar no se, lo del dolor de abdomen se me está pasando de a poco. Más que todo quería. Saber si el cáncer de colon cuando. Defecas y te sale sangre es mucha porque lo mio es poquito. Y no se.si es sangre y que otros síntomas tiene para quedarme tranquilo tengo 24 años gracias espero. Su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o