Por vba como puedo filtrar rango de fechas:

Tengo una tabla de 1000 filas y 15 columnas, esta se actualiza de forma automática todos los días. La columna " D " es la columna de las fechas. Por favor necesito un formulario donde yo pueda escoger un rango especifico de fechas (fecha inicio y fecha final ), y al seleccionar inicio y fin, la tabla haga el filtrado correspondiente de las fechas pedidas, Por su pronta respuesta, Graciassssss!

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Te anexo la macro, crea tu formulario y agrega 2 textbox  y un commandbutton.

Private Sub CommandButton1_Click()
'**Por Adriel
'
If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
date_ini = Format(TextBox1, "mm/dd/yyyy")
date_fin = Format(TextBox2, "mm/dd/yyyy")
'
u = ActiveSheet.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
'
ActiveSheet.Range("$A$1:$O$" & u).AutoFilter Field:=4, _
    Criteria1:=">=" & date_ini, _
    Operator:=xlAnd, _
    Criteria2:="<=" & date_fin
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Respuesta

Este ejemplo

http://www.programarexcel.com/2013/03/informe-busca-entre-fecha-y-fecha.html

O este otro pero determina previamente el saldo inicial y luego entre fecha y fecha con un saldo inicial previo a la primer fecha.

http://www.programarexcel.com/2013/04/calcular-saldo-entre-fecha-y-fecha.html