Mi disco duro se queda trabado

He notado que cuando intento copiar un archivo y pasarlo a otro disco duro o pendrive, el disco duro se queda bloqueado y no lo pasa.

Incluso cuando entro a alguna carpeta de ese disco duro se queda trabado.
¿Sabéis qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias cosas. ¿Es un disco duro nuevo? El problema es que últimamente la gente esta comprando muchos pen drives y disco duros falsos de china que realmente funcionan muy muy mal.

Si no es asi lo mejor es que veas este video y sigas estos pasos https://www.youtube.com/watch?v=gqN2TBRnEHw

Hola, el disco duro es un toshiba cambio de 3 también original, comprado en amazon.

He seguido los pasos y después de estar 24 horas haciendo el proceso, ahora ni siquiera me deja entrar al disco duro. Cuando pincho en el, me dice que:

"no se puede obtener acceso a de el archivo o directorio esta dañado o es ilegible"

Si esto te ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=txNiCFewsbM . Desde mi punto de vista, sigue siendo chino, que Amazon no significa que no venga falsificaciones.

La empresa amazon no vende falsificaciones, otra cosa es que algunas empresas que venden a través de amazon lo hagan, pero este no es el caso por que yo se lo compré a amazon directamente, no se si me explico.

El video que me pones, ¿no dice lo mismo que el otro? Me pide ejecutar chkdsk igual que decía el otro video.

Si. Pero de forma más, más light.

No entiendo. El segundo video me pide hacer exactamente lo mismo que el primero, ¿o me estoy perdiendo algo?

Perdón no había visto tu respuesta. No en uno se hace un análisis grande con reparación este simplemente es una análisis.