¿Que debo tomar en cuenta al contratar un proveedor de facturación electrónica?

Es la primera ves que contrato un Proveedor de facturación electrónica, y todos aclaman ser los mejores, ¿alguien me puede dar algunos tips oh puntos para tomar en cuenta al contratar?

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente debes quedarte con el que cumple con todas las demandas que tiene tu empresa o persona física, también tome en cuenta estos puntos para contratar mi proveedor de facturación, espero te sirva.

  • Certificado ante el SAT
  • Programa de Facturación Electrónica
  • Historial de CFDI certificados
  • Seguridad
  • Servicios adicionales
  • Soporte técnico y asesoría
Respuesta

También te recomiendo que busques páginas que hablen de este tipo de servicios como esta:

https://www.facturacion-e.net/facturacion-electronica/sistemas-de-facturacion-electronica/