Se ha producido un error 1004 en tiempo de ejecución : no se puede obtener acceso

Estoy intentando abrir una ruta de una red, pero me sale este error 1004, he intentado y no he conseguido solucionarlo

este es el error que me sale y este la linea donde sale el error

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate que te falta la extensión del archivo.

Por otro lado no se si las rutas relativas, las que empiezan por // le pueden sentar bien. Yo pondría la ruta completa tipo X:\......etc

gracias por responder pero la ruta que quiero abrir es una red

Pero la red tipo //algo tiene una letra asignada a la unidad que normalmente debería ser la misma en todos los equipos de la red tipo esto:

Una forma rápida y fácil de sabe rla ruta completa es escribir en el menu inicio EJECUTAR y arrastrar en la ventana que se te abre un archivo que esté en la ruta que quieres sabes.

Comenta...

esta seria la ruta  de la red, ella esta montada en un servidor

En ruta_origen2 te falta al final el nombre del archivo, o en su defecto la variable (como si está en reuta_destino2

Mira que ruta_destino2 y ruta_origen2 son las variables y mira que hay están están las rutas pero aun me sale el error

Te falta una barra \ final en ruta_origen2, debería ser:

.......Vigentes\" & ............

Gracias por ayudarme amigo, enserio no sabes cuanto te lo agradezco pero todavía me sale el error

Sigo probando...

Crea un libro nuevo, y con la grabadora de macros y desde el excel haces Archivo/Abrir y abres un archivo cualquiera de esa carpeta para poder comprobar posteriormente la ruta que ha grabado

listo ya me abre la ruta pero cuando le doy click a un archivo que esta en la ruta  no me sigue el proceso que tiene que hacer

¿Puedes poner la macro que se te ha grabado al abrir el archivo? No entiendo lo de :

"no me sigue el proceso que tiene que hacer"

Ya me abre la ruta lo que yo necesito es que cuando le de click a uno de los archivos pdf que están ahí se guarde en alguna variable y se pueda enviar a otra ruta diferente, seria como un cortar y pegar

En la imagen tapas con el cuadro de diálogo la línea que da error. ¿Puedes subirlo y que se vea?

amigo muchas gracias por el interés en ayudarme

Mira cambie el código y me abre mis Documentos pero no he podido lograr que me abra la ruta de la red que necesito

En ruta de destino debes borrar la ultima parte que corresponde a la información del archivo

Tiene que acabar con IO Vigentes\

Si no funciona prueba quitando la ultima \